IDE de Castilla y León


La Infraestructura de Datos Espaciales de Castilla y León (IDECyL) se concibe como el conjunto de datos georreferenciados y sus metadatos, del territorio de Castilla y Leon, que se encuentran distribuidos en diferentes sistemas de información geográfica, accesibles vía Internet, así como los servicios de identificación, selección y acceso a dichos datos; todo ello cumpliendo con las especificaciones
normalizadas y protocolos que garanticen
su interoperabilidad y posibilidad de uso compartido.

Qué se puede encontrar?

El portal de internet de la Infraestructura de Datos Espaciales de Castilla y León (IDECYL) aglutina la Información Geográfica de Castilla y León.

Consta de dos partes diferenciadas:

– El portal de internet en el que Vd. se encuentra. En este portal se localiza información relacionada con cartografía, urbanismo, ordenación del territorio y toda aquella información de relevancia territorial.

– El servidor cartográfico accesible desde dicho portal, donde se obtiene la cartografía, ortofotografías e información temática susceptible de ser localizada geográficamente.

El servidor de cartografía contiene una serie de capas de información que aparecen en función de la escala y que se activan a petición del usuario. Se pueden añadir información de diferentes WMS de la Junta de Castilla y León
tanto de Información Básica como Información Territorial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s